Muchas gracias por elegir al Colegio Externado Caro y Cuervo.

El Proceso de Admisión de nuestra institución está diseñado para dar a los padres la oportunidad de conocer y aprender acerca del Colegio y su educación, así como también nos da la oportunidad a nosotros de determinar si estamos en condiciones de satisfacer sus necesidades y expectativas.

Es importante aclarar que las solicitudes de admisiones al Colegio son mayores al número de cupos que tenemos, por lo cual hay listas de espera para casi todas las edades de los(as) aspirantes.

Si usted está interesado(a) en que su hijo(a) ingrese al Colegio Externado Caro y Cuervo, tenga en cuenta las etapas del Proceso de Admisión, puede hacer clic en cada uno de los títulos para encontrar más información:

1 – Formulario de Admisión

Para poder atender la demanda de las familias que están interesadas en conocer nuestra propuesta educativa, el colegio ha diseñado espacios para atender a los padres de familia, por este motivo es muy importante diligenciar el formulario de contacto para determinar los horarios de atención.

DILIGENCIAR FORMULARIO

 2- Charla Informativa

Durante la charla informativa se dará a conocer la filosofía, el proyecto pedagógico y los costos relacionados a la vinculación a la institución.

 3- Inscripción

A las familias que continúen con el proceso de selección, podrán adquirir el formulario de inscripción en al Secretaría Académica que tiene un costo de $98.000 para el año 2018.

 4- Examen de Admisión y Entrevista

La Psicóloga de nuestra institución se comunicará vía telefónica con los padres y/o acudientes del estudiante para asignar cita para el examen de admisión y entrevista con los acudientes. Es muy importante que ese día se realice la entrega de la carpeta con el formulario completamente diligenciado y los documentos requeridos por la institución.

 5- Resultado del Proceso de Admisión

El comité de admisiones del colegio se reunirá para revisar todas las solicitudes y se les dará respuesta a todas las familias.

6- Mátricula

Las familias que hayan obtenido un cupo en el colegio tendrán una semana para reclamar la Orden de Matrícula en la Institución.

 

A %d blogueros les gusta esto: