Noticia Importante

¡¡¡ VOLVEMOS AL COLEGIO !!!

Es un motivo de gozo comunicarles que YA nos encontramos HABILITADOS para nuestro regreso al colegio.

• Para el Externado Caro y Cuervo, la salud y bienestar de nuestra comunidad es una prioridad y es por esto, que nos acogemos con el mayor compromiso, para dar cumplimiento a la resolución 1721 del 24 de septiembre de 2020.
  • Para que este proceso sea lo más favorable para nuestros estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos, seguimos una ruta amable en el cumplimiento de los protocolos de salud y bioseguridad para lograr un retorno gradual, progresivo y seguro a nuestras actividades académicas y administrativas.
  • Ponemos a disposición de toda la comunidad los siguientes protocolos de salud y bioseguridad, recogiendo las acciones más importantes de sanidad que rigen a Colombia y a nuestra institución frente al regreso seguro de estudiantes, docentes y administrativos.

A %d blogueros les gusta esto: