Aviso legal y política de privacidad

Aviso legal

Toda la información en este sitio web tiene derechos de autor del EXTERNADO CARO Y CUERVO, institución educativa aprobada por la secretaría de educación local. Todos los derechos están reservados. La ley de derechos de autor de Colombia protege todos los materiales contenidos en este sitio. Al utilizar este sitio, usted reconoce que El EXTERNADO CARO Y CUERVO es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual en el sitio y sus contenidos, y que estos derechos son válidos y están protegidos en todas sus formas. No puede modificar, eliminar, aumentar, agregar, explotar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, y / o crear trabajos derivados del contenido, ya sea en todo o en parte.

El EXTERNADO CARO Y CUERVO institución educativa aprobada por la secretaría de educación local, proporciona este sitio web sólo con fines informativos. Ciertas organizaciones pueden optar por vincular este sitio web a su propio sitio web. Tal vinculación no implica que el EXTERNADO CARO Y CUERVO esté de acuerdo, respalde o esté de acuerdo con el contenido que tales sitios web puedan contener.

El EXTERNADO CARO Y CUERVO (ECC) PROPORCIONA ESTE SITIO Y SU CONTENIDO “TAL CUAL”, SIN NINGUNA OBLIGACIÓN, RESPONSABILIDAD O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE CUALQUIER TIPO QUE QUIERA QUE ACCEDA A ESTE SITIO WEB. CADA USUARIO RECONOCE EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO ES BAJO EL PROPIO RIESGO DEL USUARIO. LA ASOCIACIÓN DEL ALTO MAGDALENA NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE SUS CONTENIDOS ESTÉN CONTINUAMENTE DISPONIBLES, ACCESIBLES, NO INFRINJAN, O QUE NO CONTENGAN ERRORES O VIRUS, O QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO ES EXACTA O CONFIABLE. EL EXTERNADO CARO Y CUERVO NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O LESIÓN (INCLUIDOS DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES Y CONSECUENTES) QUE PUEDAN RESULTAR DEL USO O INCAPACIDAD DEL USO DE CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB, O DE CUALQUIER COSA PRESENTADA O PUBLICADA POR LOS USUARIOS .

Este sitio se crea y controla bajo las leyes del Estado Colombiano, que será la ley que dará efecto e interpretará todos los términos y condiciones que se detallan a continuación. Cualquier acción relacionada con este sitio web se realizará en el estado de Colombia, donde la ciudad de Bogotá será sede de dicha acción. Toda persona que sea parte en una acción relacionada con este sitio web acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del estado de Colombia.

Para más información sobre este sitio web o cualquier cosa relacionada con él, puede enviar un correo electrónico a webmaster@ecc.edu.co o contactar en días hábiles de lunes a jueves en horario laboral al director de tecnología:

Política de privacidad

Esta Política de privacidad (” Política de privacidad “) se actualizó por última vez el 11 de junio de 2019.

Nuestra Política

Esta Política de Privacidad establece las prácticas de la información del EXTERNADO CARO Y CUERVO, recopilada de individuos; incluyendo Sindicatos, Conferencias, Misiones e Iglesias (colectivamente denominadas “Organizaciones Participantes”) a través de varios sitios web de propiedad y operados por nosotros.

Esta Política de privacidad describe las opciones disponibles para usted con respecto al uso de su información, y cómo accede a esta información para actualizarla y corregirla.

Es importante tener en cuenta que las prácticas de privacidad de las organizaciones participantes pueden diferir de las del El EXTERNADO CARO Y CUERVO. Somos una entidad separada de aquellos que participan en nuestros servicios y, por lo tanto, no tienen control sobre sus prácticas de privacidad. Sin embargo, alentamos a las organizaciones participantes a seguir nuestra política y prácticas de privacidad.

Enlaces de terceros

Nuestra aplicación puede contener enlaces a otros sitios web o funciones que pueden conectarse con otras aplicaciones móviles dentro de su dispositivo. Las prácticas de privacidad de los sitios web vinculados y las aplicaciones móviles pueden diferir de las nuestras. Si envía información personal en estos sitios web o aplicaciones, su información se rige por sus prácticas de privacidad. Le recomendamos encarecidamente que revise las políticas de privacidad de dichos sitios web antes de enviar cualquier información personal.

Cambios a esta Declaración de privacidad

Podemos actualizar esta Declaración de privacidad para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información. Si hacemos algún cambio importante, se lo notificaremos antes de que el cambio entre en vigencia. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad.

Si tiene preguntas o quejas sobre nuestra política o prácticas de privacidad, contáctenos en politicasdeprivacidad@ecc.edu.co o en la dirección que se detalla a continuación.

Contáctenos

Para más información sobre este sitio web o cualquier cosa relacionada con él, puede enviar un correo electrónico a politicasdeprivacidad@ecc.edu.co o contactar en Bogotá en la Calle 150A No. 50 – 57, disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. 4:00 p.m.

 

A %d blogueros les gusta esto: